COMUNICADO IMPORTANTE

Crossfit Pamplona March 25, 2020 at 7:25 PM


Hola a tod@a!

Lo primero ,esperamos que todos estéis llevando muy bien esta situación tan anómala.

Queremos comunicarnos que después de la prórroga del estado de alarma por parte de Gobierno 15 días más ,nos obliga a seguir con nuestro centro cerrado y no poder ofrecer nuestro servicio.

Ante esta situación os queremos informar de las medidas que vamos a adoptar y el plan de acción para normalizar la situación lo máximo posible .

1.Cuota de Mantenimiento

. A aquellos que queráis seguir formando parte de nuestra comunidad, os cobraremos una cuota mínima de 30€, esa cuota se ha calcula en base a los cálculos de los gastos mínimos ( seguridad social, alquileres, suministros, leassing de material ...etc) que tenemos que costear todos los meses.
Hacer frente a esos gastos supondrá que cuando pase todo esto podáis volver con total normalidad a vuestros entrenamientos con vuestros horarios y Coach de siempre

2. Plan de fidelizacion :

Acambio de esa cuota de mantenimiento queremos premiar vuestra fidelidad en estos momentos tan difíciles para los pequeños negocios y para todos en general.

A.Recuperación de clases : cuando volvamos a la normalidad, todos tendréis durante dos meses una clase más a la semana de las que teníais sin incrementar vuestras tarifas,esos dos meses los podréis utilizar cuando os venga bien. Si no quieres recuperar clases podrás invitar a una persona durante un mes a la cuota que tú tienes ahora.

B.#yoentrenoencasa : Seguiremos estas tres semanas con las clases virtuales en directo en la plataforma de Instagram, en los siguientes horarios que os mandamos abajo.
Para los que no os gustan las redes sociales , estamos preparando una plataforma Online exclusiva para los clientes de CrossFit Pamplona, donde encontraréis las clases virtuales, y muchos más contenidos , como vídeos de mobility, consejos nutricionales,calentamientos, wods con material, trabajos de fuerza, consejos de nuestros Coach ,etc... También podréis tener contenidos del Gimnasio Leon.

Esta plataforma ya la tendremos para siempre, para que podáis entrenar en vuestros Open BOX, en casa , viajes...

3. Bajas de socios :

Entendemos que algunos de vosotros os tendréis que dar de baja por vuestra situación, Ertes, recortes de nóminas..etc

Como os hemos dicho lo entendemos perfectamente , lo que si os queremos pedir es que cuando volvamos a la normalidad volváis con toda confianza del mundo, veremos con vosotros cada caso en concreto y buscaremos soluciones para que nadie se quede sin hacer deporte a pesar de la crisis .

Esperamos que estas medidas sean de vuestro agrado y estamos a vuestra disposición para cualquier cosa.

Ahora el tlf normal de secretaría no está activo , así que para cualquier cosa escribir a

crossfitpamplona@hotmail.com

Un abrazo a todos , mucha fuerza y energía positiva para todos vosotros!

Gracias por seguirnos en nuestras clases ,nos da muchos animos💪🏻



Obtener Outlook para iOS

Volver a Crossfit Pamplona