C. D. Amaya

Cuesta Beloso bajo, Pamplona 31006, España

Notizie

ACTUALIDAD A 26 DE FEBRERO / GAURKOTASUNA OTSAILAREN 26an

C. D. Amaya 26 febbraio 2021 14:16

AMPLIACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Informamos de las medidas adoptadas, a partir del lunes 1 de marzo, tras la publicación de la Orden Foral 5/2021, de 23 de febrero y la Resolución 105/2021 de 25 de febrero del IND:

Aquagym, escuela de natación infantil y cursos de natación adultos

A partir del 1 de marzo debido a la ampliación del número de plazas a 10 personas

nos va a permitir:

- Aquagym, retomar la planificación de horas completas y los grupos de 2 días a la semana y 3 días en lunes, miércoles y viernes 11:15h.

- Escuela natación infantil, los grupos de 2 y 3 años como no habían sufrido modificaciones, continúan igual.

Los mayores de 4 años iniciación, manteniendo su horario actual aumentan el día que les falta, volviendo a hacer dos días a la semana lunes-miércoles, martes-jueves y lunes-viernes.

Los grupos de perfeccionamiento de 1 hora de los miércoles retoman la hora entera y con los horarios que tenían en octubre.

Los grupos de perfeccionamiento de martes y jueves, manteniendo el horario actual aumentan el día que les falta volviendo a 2 días a la semana.

- Natación adultos, continúan con el horario actual.

- Master, continúan igual, 1 día a la semana.

Para consultar la organización de la escuela pincha aquí.

Gimnasio

Se amplía el aforo a 30 personas, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEGURAS

A partir del lunes 1 de marzo, se ha adaptado la oferta de actividades deportivas, a la demanda de los socios y socias. Dentro de la nueva normativa, se han ampliado aforos en la sala multiactividad y sala de cumpleaños (unificando el espacio con la ludoteca).

Para conocer la parrilla de actividades pincha aquí.

Se ofrecen 107 sesiones a la semana para adultos y 25 sesiones para los menores (entre 14 y 17 años). En el caso de los menores, se han incorporado actividades que compartirán con los adultos:

- Zumba: Lunes y miércoles a las 17:00 horas.

- Aerobic: Lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas.

- GAP: Lunes, martes, miércoles y jueves a las 18:00 horas.

- CORE: Viernes a las 18:45 horas.

- TBF: Lunes, martes a las 19:00 y miércoles a las 19:30 horas.

- Sport Dance: Martes y jueves a las 19:00 horas.

Para recordar la información completa pincha aquí.


PLAZAS LIBRES EN LA ACTIVIDAD DE BALLET FIT

Recordamos que quedan plazas libres en la actividad de Ballet Fit (3 plazas).

Las personas interesadas pueden acudir a conocerla en una sesión gratuita.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SANITARIA

Agradecemos la colaboración de todas las personas socias en el cumplimiento de las medidas de prevención adoptadas y les solicitamos que continúen en la misma disposición mantenida hasta el momento.

JARDUEREN ZABALPENA

Martxoaren 1etik aurrera hartutako neurrien berri ematen dugu, otsailaren 23ko 5/2021 Foru Agindua eta otsailaren 25eko 105/2021 ebazpena argitaratu ondoren:

Aquagym, haurrentzako igeriketa eskola eta helduen igeriketa ikastaroak.

Martxoaren 1etik aurrera, edukiera kopurua 10 pertsonara handitu denez, aukera emango digu:

- Aquagym, ordu osoen plangintza berreskuratu dugu, 2 eguneko eta 3 eguneko

- Haur-igeriketa eskola; 2 eta 3 urteko taldeek berdin jarraitzen dute, ez baitzuten aldaketarik izan.

- 4 urtetik gorakoek, gaur egungo ordutegia mantenduz, falta zaien eguna zabaltzen dute, beraz, asteko bi egunetara bueltatzen dira: astelehena-asteazkena, asteartea-osteguna eta astelehena-ostirala.

- Asteazkenetako ordubeteko hobekuntza-taldeek berriro ordu osoa egingo dute, urrian zituzten ordutegiekin.

- Astearteko eta osteguneko hobekuntza-taldeek, gaur egungo ordutegiari eutsiz, falta zaien eguna zabaltzen dute, astero 2 egunetara itzuliz.
- Helduen igeriketa, gaur egungo ordutegiarekin jarraitzen dute.
- Masterra, berdin jarraitzen dute, astero egun bakarra.

Eskolaren antolaketa kontsultatzeko klikatu hemen.

Gimnasioa

Edukiera 30 pertsonara zabaltzen da eta nahitaezkoa da une bakoitzean maskara erabiltzea.


KIROL JARDUERA SEGURUAK

Martxotik aurrera, kirol jardueren eskaintza bazkideen eskarira egokitu da. Araudi berriari esker, edukiera handitu dugu jarduera anitzeko gelan eta urtebetetze-gelan. Jarduera parrilla ezagutzeko klikatu hemen. Astero helduentzat 107 saio eta adingabeentzat (14 urtetik 17 urte bitarte) 25 saio eskeintzen dira. Adingabeen kasuan, helduekin partekatuko dituzten jarduerak sartu dira:

- Zumba: Astelehen eta asteazkenetan, 17:00etan.

- Aerobic: Astelehen, asteazken eta ostiraletan, 18:00etan.

- GAP: Astelehen, asteazken eta ostiraletan, 18:00etan.

- CORE: Ostiraletan 18:45etan.

- TBF: Astelehen eta astearteetan 19:00etan eta asteazkenetan 19:30ean.

- Sport Dance: Astearte eta ostegunetan, 19:00etan.

Informazio osoa gogoratzeko, sakatu hemen.


PLAZA LIBREAK: BALLET FIT JARDUERAK

Gogorarazi nahi dizuegu Ballet Fit jardueran plaza libreak geratzen direla (3 plaza). Interesdunak, jarduera ezagutzeko doako saio batera joan daitezke.


OSASUN-ARAUDIA

Eskerrak eman nahi dizkizuegu bazkide guztiei hartutako prebentzio-neurriak betetzen laguntzeagatik eta orain arte izandako jarrera izaten jarraitzeko eskatzen dizuegu.


Per saperne di più

ACTUALIDAD A 12 DE FEBRERO / GAURKOTASUNA OTSAILAREN 12AN

C. D. Amaya 12 febbraio 2021 13:58

SORTEO OPCIONES 2021

Desde hoy viernes 12 de febrero, las personas interesadas pueden apuntarse a los sorteos de las opciones Oro, Plata y Bronce, para hacerse socio/a a un precio preferente (650, 750 y 850 euros respectivamente). El primer sorteo se realizará el próximo 12 de marzo.

¡Aprovecha la oportunidad y PARTICIPA!

En MARZO, ABRIL Y MAYO se celebrarán, los días 12 de cada mes, dos sorteos: uno general, para socios y no socios, y otro exclusivo para socios. En ambos casos es necesario ser mayor de 18 años.

De estos sorteos saldrán 50 + 50 personas beneficiarias mensuales de dichas opciones, que marcarán el precio de la cuota de entrada para hacerse socio/a: en marzo 650€, en abril 750€ y en mayo 850€. El premio es nominal en el caso de los no socios, y los socios agraciados tendrán que notificar la persona a quien se lo ceden.

Consulta las condiciones de los sorteos en la web y apúntate a partir del 12 de febrero en el siguiente enlace: https://cdamaya.com/instalacio...

COMPETICIÓN DE FÚTBOL: REGIONAL PREFERENTE

El IND y la Federación Navarra de Fútbol han autorizado el comienzo de la competición de fútbol de nuestro equipo de Regional preferente a partir de este fin de semana. El sábado 13 disputará, a partir de las 16:00 horas, el encuentro contra C.D.Lezkairu. La sección de fútbol ha elaborado un protocolo de prevención COVID-19 que será obligatorio cumplir tanto por los deportistas como por los espectadores. Para conocerlo pincha aquí. Uno de los requisitos de la normativa, exige que los espectadores estén sentados y/o de pie sin desplazarse,por lo que durante la disputa de los partidos no estará permitido andar ni correr por el anillo superior de las gradas.

HORARIO DE LA BIBLIOTECA: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO

El horario de la biblioteca de la semana que viene será de 17:00 a 20:00 horas. A su vez, se mantiene el Txoko como espacio de estudio y para hacer tareas.

SERVICIO DEL BAR-RESTAURANTE

Recordamos que el servicio de bar-restaurante, ubicado en la terraza de verano, está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 y los fines de semana de 10:00 a 20:00.

GALARDONES DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE BEISBOL

En la Gala de la Federación Navarra de Beisbol, celebrada ayer jueves 11 de febrero, se homenajeó a Jose Ignacio Gabari por su gran trayectoria deportiva dedicada al beisbol. A su vez, el joven jugador Nicolás Abete fue reconocido por la FNB con motivo de su participación en la selección nacional sub18 de beisbol.

2021 ZOZKETA AUKERAK

Gaurtik aurrera, otsailak 12, izena eman dezakezu Urre, Zilar eta Brontze zozketarako. Prezio murriztu (650, 750 eta 850 euro) batean bazkide egiteko. Lehenengo zozketa hurrengo martxoak 12an izango da.

Ez izan zalantzarik eta parte hartu!

MARTXOAN, APIRILAN ETA MAIATZAN, hilaren 12an, bi zozketa egingo dira: Bata orokorra, bai bazkide bai ez bazkide direnentzat eta bestea bakideentzat bakarrik. Bietan beharrezkoa da 18 urte gorakoa izatea.

Bi zozketa hauetatik 50 + 50 onuradun aterako dira aukera bakoitzeko eta hauek bazkide egiteko sarrera kuotaren prezioa emango dute: martxoan 650€, apirilan 750€ eta maiatzan 850€. Bazkide ez direnentzat, saria beti izenduna izango da eta bazkide onuradun izan direnak aukera nori eman behar diotenaren berri bulegoan emango dute.

Zozketen baldintzak kontsultatu gure web orrian eta izena eman otsailaren 12tik aurrera hurrengoko estekan: https://cdamaya.com/instalacio...

FUTBOL TXAPELKETA: ESKUALDEKO LEHENTASUNEZKO TALDEA

NKIk eta Nafarroako Futbol Federazioak asteburu honetatik aurrera gure eskualdeko lehentasunezko taldearen futbol txapelketa hasteko baimena eman dute. Larunbatean, C.D.Lezkairuren aurkako partida jokatuko da, 16:00etatik aurrera. Futboleko atalak COVID-19 prebentzio-protokoloa egin du eta derrigorrezkoa izango da kirolariek zein ikusleek betetzea. Ezagutzeko sakatu hemen. Araudiaren baldintzetako batek ikusleak mugitu gabe eserita eta/edo zutik egotea eskatzen du, beraz, partidua irauten duen bitartean, ezin izango da harmailetako goiko eraztunean ibili, ezta korrika egin ere.

LIBURUTEGIAREN ORDUTEGIA: OTSAILAREN 15ETIK 19RAKO ASTEA

Datorren asteko ordutegia 17:00etatik 20:00etara izango da. Era berean, txokoa ikasteko eta zereginak egiteko espacio gisa mantentzen da.

TABERNA JATETXEA ZERBITZUAREN LUZAPENA

Udako terrazan dagoen taberna-jatetxe zerbitzuaren ordutegia astelehenetik ostiralera 10:00etatik 13:00etara eta 16:00etatik 20:00etara da, eta asteburuan 10:00etatik 20:00etara.

NAFARROAKO BEISBOL FEDERAZIOAREN SARIAK
Nafarroako Beisbol Federazioaren galan, atzo, otsailak 11 ospatu zena, Jose Ignacio Gabari omendu zuten, beisbolean egindako kirol ibilbideagatik. Aldi berean, Nicolas Abete jokalari gaztea BSNFk omendu zuen 18 urtez azpiko beisbol selekzio nazionalean parte hartu zuelako.


Per saperne di più

ACTUALIDAD A 15 DE ENERO / BERRIKUNTZAK URTARRILAREN 15EAN

C. D. Amaya 15 gennaio 2021 14:01

HOY HABLAMOS DE… VESTUARIOS DE VERANO BAJO GRADAS DEL CAMPO DE FÚTBOL

Se convoca a los socios y socias a una reunión con la Junta, el próximo jueves 28 de enero a las 19:30 horas en el Restaurante, para la presentación del proyecto de mejora de los vestuarios de los bajos del campo de fútbol, con el objetivo de que también den servicio a los socios y socias en el verano.

Para cumplir con el aforo de prevención COVID-19, será imprescindible la inscripción previa hasta el martes 26 de enero, a través de la App de Amaya, seleccionando la pestaña ACTIVIDADES y trasladándose con el calendario hasta el jueves 28 de enero uniéndose a la actividad de Hoy Hablamos de... Vestuarios de verano bajo gradas del campo de fútbol.

Los socios y socias que no puedan o no tengan acceso al sistema de reservas, podrán realizarlo acudiendo a la recepción o llamando al 948 246594 de lunes a domingo de 8:00 a 20:00.

Se garantiza el cumplimiento de las medidas de prevención COVID-19: aforo, limpieza de manos, utilización de mascarilla, distancia social y ventilación.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De acuerdo con el Artículo 48 de los Estatutos Sociales vigentes, el Presidente de Ciudad Deportivas Amaya convoca Asamblea General Extraordinaria de socios y socias, que tendrá lugar el sábado día 6 de Febrero en el domicilio social, C/Beloso Bajo s/n, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda, con el siguiente orden del día:
- Propuesta y aprobación, en su caso, del presupuesto de inversión para 2021: Vestuarios de verano bajo gradas del campo de fútbol.
- Facultar al Presidente y su Junta Directiva, para la tramitación de la solicitud del préstamo para la financiación de la inversión de 2021.
- Ruegos y Preguntas.

A partir de la publicación de esta nota, estará disponible en las oficinas de Amaya, a disposición de los socios y socias, la información concerniente a los temas económicos que han de tratarse en la Asamblea del día 6 de Febrero.

Se garantiza el cumplimiento de las medidas de prevención COVID-19: aforo, limpieza de manos, utilización de mascarilla, distancia social y ventilación.
Para cumplir con el límite de aforo será imprescindible la acreditación previa para su asistencia y participación antes del miércoles 3 de febrero. No se autorizarán peticiones fuera de este plazo. En el caso de que se supere el aforo se ampliará por medios telemáticos y se informará del procedimiento para acreditarse.

Procedimiento para acreditarse

Las acreditaciones se pueden realizar a través de la App de CD Amaya, accediendo con el usuario y contraseña. Una vez dentro, hay que seleccionar la pestaña de ACTIVIDADES y trasladarse con el calendario hasta el sábado 6 de febrero uniéndose a la actividad: Asamblea Extraordinaria.

Una vez realizada la inscripción, los socios y socias recibirá un correo de notificación que será la acreditación para el acceso.

Las personas que no puedan o no tengan acceso al sistema de reservas podrán realizarlo acudiendo a la oficina o llamando al 948 24 65 94 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Como la gestión on line, las acreditaciones para la Asamblea Extraordinaria se gestionarán hasta el martes 2 de febrero a las 19:00 horas. Para dar validez a esa acreditación se pedirá diferentes datos de control (número de socio, DNI…).

El día de celebración será IMPRESCINDIBLE acudir con el carné de socio o DNI que se mostrará al personal del club para su comprobación antes de acceder al lugar de reunión.

Procedimiento para delegar el voto

Como se regula en el artículo 50 de los Estatutos Sociales, cada socio o socia podrá tener un máximo de tres votos delegados, sin contar los votos de los que tengan de sus familiares de primer grado, para las votaciones en la Asamblea, los cuales deberán realizarse en las oficinas del club mediante el formulario adecuado para el caso y previa presentación del DNI y carné de socio de la persona delegada y en quién delega, antes de las 19:00 del día anterior a la realización de la Asamblea.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir con el aforo, de manera excepcional, las delegaciones deberán entregarse antes del viernes 5 de febrero a las 13:00 horas.

Los socios y socias que quieran delegar el voto pueden solicitar el documento de delegación a través del mail info@cdamaya.com.

Una vez recibido el mail, desde oficinas se le enviará el documento que deberá rellenar con los datos del socio y socia que delega y los datos de quien acepta la delegación junto a una foto con los carnés de socios y DNIs de ambas personas interesadas y se remitirá firmado al mail info@cdamaya.com.

Se registrará en la oficina, dándole validez y se enviará confirmación al correo electrónico del emisor.

Desde el lunes 1 hasta el jueves 4 de febrero se atenderá presencialmente en la oficina, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El viernes 5 de febrero se tramitarán las delegaciones hasta las 13:00 horas.

Será obligatorio rellenar el impreso de voto delegado con los datos del socio o socia que delega y la persona socia que acepta dicho voto, ambas firmas y aportando los DNI y carné de socio de ambos interesados.

GAUR… FUTBOL-ZELAIKO HARMAILA AZPIKO UDAKO ALDAGELEZ HITZ EGINGO DUGU

Bazkideei dei egiten zaie Batzarrarekin bilera bat egiteko urtarrilaren 28an, 19:30ean, jatetxean, futbol-zelaiaren beheko aldeko aldagelak hobetzeko proiektua aurkezteko, udan bazkideei ere zerbitzua eman diezaieten.

COVID-19 prebentzio-edukierabetetzeko, ezinbestekoa izango da aldez aurretik izena ematea urtarrilaren 26, asteartearekin, baino lehen, Amayako app-aren bidez. Horretarako, jardueren erlaitza aukeratu beharko da eta egutegian urtarrilaren 28a jarri. Egutegian “Gaur… futbol-zelaiko harmaila azpiko udako aldagelez hitz egingo dugu ”agertuko da eta horren gainean klik eginez gero, bat egin aukera agertuko da.

Erreserba sistemara sartu ezin dutenek, harreran joan beharko dira edo 948 24 65 94 telefonora deitu, astelenetik ostiralera 08:00etatik 20:00etara.

COVID-19 prebentzio-neurriak betetzen direla bermatzen da: edukiera, eskuen garbiketa, maskara erabiltzea, distantzia soziala eta aireztapena.

EZOHIKO BATZAR NAGUSIA

Indarrean dauden estatutu sozialen 48. Artikuluaren arabera, AMAYA KIROL HIRIKO lehendakariak, bazkideen ezohiko batzar nagusia deitu du. Batzarra otsailaren 6an, larunbata, egingo da Beloso Bajo z/g kalean. Lehenengo deialdia, goizeko 09:30ean izango da eta 10:00etan bigarrena, honako honekin:
- 2021erako inbertsio-aurrekontua proposatzea eta onartzea: futbol-zelaiko harmaila azpiko udako aldagelak.
- Lehendakariari eta bere Zuzendaritza Batzordeari ahalmena ematea 2021eko inbertsioa finantziatzeko mailegu-eskaera izapidetzeko.
- Eskaerak eta galderak.

Ohar hau argitaratzen den momentutik, otsailaren 6ko batzarran aztertu behar diren gai ekonomikoei buruzko informazioa eskuragarri egongo da Amayako bulegoetan, bazkide guztien eskura.

COVID-19 prebentzio-neurriak betetzen direla bermatzen da: edukiera, eskuen garbiketa, maskara erabiltzea, distantzia soziala eta aireztapena.

Edukiaren muga betetzeko, ezinbestekoa izango da aldez aurretik egiaztatzea, joan eta parte hartu ahal izateko, otsailaren 2ra arte. Epe horretatik kanpo ez da eskaerarik baimenduko. Edukiera gaindituz gero, baliabide telematikoen bidez zabalduko da eta egiaztatzeko prozeduraren berri emango da.

Egiaztatzeko prozedura

Akreditazioak CD Amaya aplikazioaren bidez egin daitezke, erabiltzailea eta pasahitza erabiliz. Sartu ondoren, jardueren erlaitza aukeratu eta egutegian otsailaren 6a jarri. Egutegian dagokion deialdia agertuko da eta horren gainean klik eginez gero, bat egin aukera agertuko da. Izena eman ondoren, bazkideak jakinarazpen mezu bat jasoko du, Batzarrean sartzeko akreditazioarekin.

Erreserba sistemara sartu ezin dutenek, bulegora joan beharko dira edo 948 24 65 94 telefonora deituz egin dezakete, astelenetik ostiralera 09:00etatik 13:00etara eta 16:00etatik 19:00etara. On line kudeaketa bezala, akreditazioak otsailaren 2an, asteartea, 19:00ak arte kudeatuko dira. Akreditazio horri balioa emateko, hainbat kontrol-datu eskatuko dira (bazkide-zenbakia, NANa…).

Batzarraren egunean ezinbestekoa izango da bazkide-txartelarekin joatea. Txartel hori klubeko langileei erakutsiko zaie, bilera tokira sartu aurretik egiazta dezaten.

Botoa eskuordetzeko prozedura

Estatutu Sozialen 50. Artikuluan arautzen den moduan, bazkide bakoitzak gehienez hiru boto delegatu izan ditzake, lehen mailako senideek emandako boto delegatuak kontuan hartu gabe, Batzarreko bozketetarako. Horiek klubaren bulegoetan egin beharko dira, kasurako egokia den formularioaren bidez, eta aldez aurretik ordezkariaren NANa eta bazkide-txartela aurkeztu beharko dira, eta batzarra egin aurreko eguneko 19:00ak baino lehen eskuordetzen du.

Parte-hartzaileen segurtasuna bermatzeko eta edukiera betetzeko, salbuespen gisa, ordezkaritzak otsailaren 5a 13:00ak baino lehen aurkeztu beharko dira.
Botoa beste norbaiten esku utzi nahi duten bazkideek batzar baterako edo bietarako eskuordetze-agiria eskatu dezakete honako helbide elektroniko honen bidez: info@cdamaya.com.

Mezu elektronikoa jaso ondoren, bulegoetatik dokumentua bidaliko da. Bertan, eskuordetzen duen bazkidearen datuak eta eskuordetzea onartzen duenaren datuak agertuko dira. Bi interesdunen bazkide-txartelak eta NANak eta sinadurak bidaliko dira argazki batean, info@cdamaya.com helbidera.

Bulegoan erregistratuko da, balioa emango zaio eta berrespena igorlearen posta elektronikora bidaliko da.

Otsailaren 1etik 4era, 09:00etatik 13:00etara eta 16:00etatik 19:00etara, bulegoan bertan erantzungo da. Ostiralean boto esku ordetzeak egingo dira 13:00ak arte.

Boto delegatuaren inprimakia nahitaez bete beharko da, eskuordetzen duen bazkidearen eta boto hori onartzen duen bazkidearen datuekin. Bi sinadurek bi interesdunen NANa eta bazkide-txartela aurkeztu beharko dira.

Per saperne di più

Cuesta Beloso bajo, Pamplona 31006, España
948 24 65 94
http://cdamaya.com/
Contatta C. D. Amaya